Buscar este blog

Publicación sobre diseño tipográfico


Desde 1970 la ITC (International Typeface Corporation) a la cabeza del famoso Herb Lubalin, publicó el boletín U&lc -Upper & Lower Case- (Altas y bajas) en el cual recopilaba trabajos de reconocidos diseñadores realizados con las fuentes que la empresa comercializaba.
El boletín dejó de imprimirse en 1990. Para los amantes del diseño y la tipografía los pdfs del primer número -escaneados de las páginas-se pueden descargar desde el sitio fonts.com

About profeivan

profeivan
Recommended Posts × +

2 comentarios:

Orlando D. Philco dijo...

Con todo el aprecio y privilegio que me concede en leer estas breves líneas yo, Orlando D. Philco quiero manifestarle mi más profundo sentimiento de fascinación al haber compartido con usted un estrechón de manos, un abrazo, su majestuosa conferencia y su muy grata amistad en las Jornadas de la Comunicación de la UTE.
Quiero además ponerme a su disposición cuando el caso lo requiera, ya que usted se ha convertido en un ejemplo a seguir, de verdad, me gustaría que pueda darse un momento para revisar una pequeña galería que estoy realizando y con actualización constante en el internet... y a modo de jerga popular puedo decir la frasecilla "de grande quiero ser como usted" y esto se lo digo de corazón

profeivan dijo...

Gracias Orlando, mensajes como el suyo me motivan a seguir realizando este tipo de labor, buscando siempre la manera más sencilla de explicar y dar herramientas a diseñadores que les ayuden en su trabajo diario.
Estoy seguro que "de grande" Ud., como dice también la conocida frase, superará a su maestro.