Buscar este blog

Jornadas tecnológicas UTE


Del 5-8 de enero se realizaron en Quito las Jornadas de Comunicación de la Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador. El evento contó con la participación de reconocidos profesionales de varios países en los campos de la publicidad, periodismo, relaciones públicas y diseño gráfico y publicitario. Tuve el gran honor de asistir como expositor con el tema "Manejo de color en Photoshop". Mi charla tuvo una asistencia de 480 personas y 40 participantes en el workshop.
Desde este blog quiero agradecer nuevamente a la UTE, a su Decano Jorge Dousdebés, a Diego Cordova, a Hernán Murillo y a Henry Pineda quienes hicieron de mi estadía en Quito una verdadera experiencia digna de repetirse. También quiero agradecer a mi compatriota Diego Bermúdez con quien compartí gratos momentos, a  Orlando Philco quien realizó un retrato de cada uno de los expositores. Finalmente unas gracias muy especiales a todos los participantes en el evento y a los asistentes a las charlas en otras universidades.
En Abril regresaré a realizar un taller de 16 horas sobre Photoshop en Quito y en Guayaquil.

About profeivan

profeivan
Recommended Posts × +

2 comentarios:

Diego Córdova dijo...

Gracias a Ti Iván por compartir tus conocimientos con nosotros.. Saludos

Diego Córdova

Orlando D. Philco dijo...

espero poder estar para la próxima conferencia suya, saludos desde la UTE