Buscar este blog

Efecto de comic en Photoshop

Imagen Fotolia

En vista de los pocos tutoriales para crear este efecto en Photoshop me he tomado la tarea de crear una acción que aplica a cualquier imagen la apariencia de historieta. La acción se puede descargar aquí.

About profeivan

profeivan
Recommended Posts × +

6 comentarios:

Miguel dijo...

Hola quiero primero felicitarte por tu blog es muy variado y genial que compartas tus conocimientos con los demás pero tengo un detalle con algunos totorales que compartes, no puedo visualizar los archivos .atn y .epub si lo tienes en PDF seria genial, gracias

profeivan dijo...

Gracias Miguel! El archivo .atn es una acción que debe cargarse en el panel de acciones de Photoshop. El ePub una vez descargado puede ser visualizado con Adobe Digital Editions o iBooks, así como también en lectores como Readium o ePub Reader. Estoy preparando un pdf de los 10 tips para subirlo a issuu.

Miguel dijo...

Oh disculpa y mil gracias por la respuesta, no conocía que la apertura del archivo .atn es en photoshop lo haré ahora mismo, muchas gracias por la respuesta, un gusto.

Unknown dijo...

me gustaría saber como aplico este Efecto de cómic en una imagen , cuales son los pasos ?

Unknown dijo...

Hola disculpa sobre el Efecto de comic en Photoshop" como logro aplicar esto en una imagen jpg, que pasos debo seguir?

profeivan dijo...

Sencillo: desde el menú Ventana selecciona Acciones luego, desde el menú del Panel Acciones selecciona Cargar acciones... ubica el archivo con extensión .atn
Para aplicar la acción simplemente abre la imagen a la que deseas aplicar el efecto y da clic sobre el botón Reproducir del panel Acciones.