Buscar este blog

Talleres Adobe Ecuador

En Quito y Guayaquil, durante las semanas del 4 al 16 de junio, tuve la oportunidad de dictar los talleres: Color en Photoshop, ActionScript 3 para diseñadores y Procesos creativos con Photoshop e InDesign.
En Quito los talleres se llevaron a cabo en las nuevas instalaciones de la Universidad Tecnológica Equinoccial; modernos salones con proyector y equipos Mac de última generación. Los últimos 3 días los talleres estuvieron orientados a los docentes de las facultades de Diseño gráfico y Publicidad. En Guayaquil tuvimos asistencia de diseñadores y publicistas de importantes periódicos y agencias locales y de la región.
Quiero agradecer a todos los participantes en los talleres por su confianza y apoyo como también a  Henry Pineda, director de Aula Creatividad quien estuvo a cargo de la organización de estos eventos. Esperamos realizar más a menudo este ejercicio contribuyendo un poco a difundir las tecnologías Adobe a todo el mundo.

About profeivan

profeivan
Recommended Posts × +

1 comentarios:

Felipe dijo...

Profe Ivan
Otra consulta más, hay alguna manera de poder abrir fotografías que están bloqueadas, tengo un trabajo que dejaron incompleto y por x o z el diseñador bloqueo todas las imagenes, a la hora que yo quiero abrir en Photoshop la imagen me dice que no puede se puede abrir por que no cuento con suficientes pribiligios.
De antemano muchas gracias. saludos